Nokia y Telefónica Movistar presentan el nuevo Nokia C3 en Nicaragua
-
Integra aplicaciones, redes sociales, mensajería y correo en un equipo adaptado a las necesidades de los clientes.
-
Telefónica movistar ha preparado una oferta comercial competitiva que permitirá a sus clientes mantenerse siempre en contacto.
Managua, 8 de noviembre de 2010. Telefónica movistar, la marca del Grupo Telefónica para sus operaciones celulares en países de habla hispana, junto a su socio tecnológico Nokia, presentaron en Nicaragua el nuevo modelo Nokia C3, con características y aplicaciones que facilitaran el acceso a redes sociales en el país.
El nuevo Nokia C3 incluye un teclado QWERTY completo, con acceso directo a diferentes cuentas de correo electrónico, comunidades de chat, Facebook y Twitter, las dos redes sociales más populares del mundo. Adicionalmente, también ofrece Nokia Messaging, la solución de correo electrónico y chat de Nokia, con la que los usuarios podrán tener hasta 10 cuentas de correo como Ovi Mail, Yahoo!, Hotmail, Gmail, entre otros. Además, se puede conectar a diversos servicios de mensajería instantánea como Ovi Chat, Windows Live Messenger, Gtalk, Yahoo! Messenger, entre otros.
Con todas estas características, el Nokia C3 es un equipo que ofrecerá una experiencia completa de conectividad inmediata al usuario. Por lo que movistar, ha preparado una oferta comercial para que sus clientes los adquieran en las tiendas y Centros de Servicio. En Prepago, el equipo está disponible a solo U$149.99 + IVA y completamente gratis en un plan pospago desde U$25+IVA mensual, firmando contrato por 18 meses de servicio
El equipo incluye una cámara de 2 megapíxeles, una pantalla de 2,4? (61 mm) a color, con abundantes y exquisitas tonalidades, y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB. Al utilizar una conexión de datos o desde el Wi-Fi, en la pantalla de inicio, los clientes podrán navegar por la red y descargar una gran cantidad de aplicaciones y contenidos disponibles para equipos de estas características en la Tienda Ovi, única en la gama.
Con la presentación del Nokia C3 presentamos a nuestros clientes un nuevo dispositivo inteligente que integra aplicaciones y conectividad a un precio competitivo, tanto en prepago como en pospago, para que más personas puedan tener acceso a todas las aplicaciones que ofrece el equipo?, expresó Matías G. Señorán, Gerente de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica movistar para Nicaragua.
Por su parte, Alejandro Muñoz, gerente de mercadeo de Nokia para América Central y el Caribe, señalo que ?los usuarios quieren un teléfono inteligente accesible, que les permita mantenerse conectados permanentemente y que se adapte a su estilo de vida, ya sea a través de correo electrónico, redes sociales o chat. El Nokia C3 hace justamente eso.